jueves, 1 de enero de 2015

FELIZ AÑO 2015!!!!!

Hola! el primer post del 2015! ya publiqué una reflexión en Facebook y ahora sólo quiero desearles lo mejor con estas bonitas frases inspiradoras de Pinterest una red social que ahora me ha dado 110,000 seguidores ups! es mucho para mí... y pues quiero agradecer que les gusta lo que subo a esa red social y quiero invitarlos a que me sigan... igual y encuentran inspiración para su día a día como yo...

Este año para el blog no tengo muchos propósitos... simplemente continuar como hasta ahora... con posts reales y míos, muy aterrizados y esperando siempre que encuentren algo en que inspirarse, en que pensar y en que volverse más creativos...

Muchas se identificarán conmigo porque soy una simple mujer que trabaja y tiene una familia que atender, tiene compromisos, le gusta la moda y todo lo bello de la vida... pero también quiero ser más consciente con mi cuerpo este año, con lo que como, con lo que utilizo en mi casa y afecta al medio ambiente, con lo que consume mi familia, estoy un poco harta de la cultura del consumismo, de la TV basura y quiero un estilo de vida menos superficial y más social. Y quiero transmitirle eso a Sebastián. No puedo desear y desear tengo que trabajar para ello

Así que ya les contaré como me va con mis propósitos y mis deseos para el siguiente año.
Me los quedo para mí porque si se los digo luego no los cumplo ;)
No quiero esperar demasiado del próximo año. Quiero tener una actitud madura y sentirme satisfecha con lo que hago día a día en mi trabajo, mi familia y mis amigos.

Lo que me ha funcionado para sentirme feliz todos los días es la Paz Interior... Saber que lo que hago es honesto y que no le hago daño a nadie es lo que me hace dormir tranquila y tener fuerzas para otro día.

Feliz 2015 a todos los que pasan todavía y me leen... les deseo lo mejor para el siguiente año! y aquí nos veremos trabajando día a día para ser mejores...










7 comentarios:

Sherin dijo...

Happy New Year, Hope 2015 is amazing for you.

Beckerman Girls dijo...

Happy Happy NEW YEAR!!! Sending you lots of love and awesomeness!
Kisses
xoThe Beckerman Girls

www.BeckermanBlog.com

Emilia dijo...

Amiga mis mejores deseos. Me encanta tu filosofia de vida, a veces como que nos ciegan tantas cosas. Lo importante es hacer conciencia siempre. Te mando un abrazo enorme y si espero verte muy muy pronto.
Abrazo enorme
Feliz 2015

Lorena dijo...

Felicidades Anita ! espero este año cumplas tus propósitos :) Estoy súper en linea contigo: ya llevo años reciclando y ahora estoy tratando de sembrar!
Gracias por tus comentarios … estaré en el DF la otra semana.

Tanya dijo...

Feliz 2015.

the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

Maya H dijo...

feliz año hermosa!!! hay que hecharnos un cafe ya hace falta =D!! y felicidades por lo de pinterest tu adiccion ha dado muy buenos frutos!! Que sigan los exitos y mis mejores deseos para ti y tu familia en este 2015

Rocio @ Casa Haus dijo...

Anita querida!!!!!

Primero que nada, feliz año nuevo!!!! Ya un poquito retrasado, pero con toda la mejor intención del mundo... Cómo pasaste tu cumpleaños??? Espero muy bien!!!!

Me encanta este post. Como siempre, eres tan auténtica y congruente, que es padrísimo como lo transmites. Curiosamente yo este año me di cuenta que no tenía tantas metas para el blog. Mis metas principales son pocas, pero son más bien personales. Quiero encontrar balance en todos los aspectos de mi vida, y uno muy fundamental es el cómo manejo el tiempo. Me urge tiempo para mí... lo cual será un poquito difícil considerando todos los proyectos que se me vienen, jajaja!

Urge vernos, tenemos tanto que platicar!!!!! Uno de nuestros propósitos tiene que ser vernos más seguido ;)

Muchos abrazos para los tres! Los queremos mucho!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin