martes, 31 de diciembre de 2013

NAVIDAD EN COMALA, COLIMA

Hola! el año pasado hice un post sobre Morelia en época de Navidad porque mi mamá fue y tomó algunas fotos... nosotros como fuimos a Cómala en esta misma época pues había muchas decoraciones lindas e ideas que me gustaron... sobretodo de Nacimientos y decoración del árbol! en Casa Alvarada tenían un árbol de Navidad con inspiración mexicana muy hermoso con las postales de Alejandro Rangel Hidalgo que creo que así decoraré de Navidad el próximo año... además tenían una colección muy linda de nacimientos... en fin... aquí les dejo las fotos de la Navidad en Comala...

De hecho este año muchas vecinas pusieron piñatas y farolitos en lugar de coronas.. creo que esa será mi inspiración para el próximo año... de todos modos ya tengo muchas cosas mexicanas en mi casa...

Y otra cosa que he visto mucho es poner los árboles de Navidad en el jardín, cochera, etc... las casas ahora son mucho más pequeñas o simplemente por la cuestión de la seguridad con eso de las luces y los incendios... Algunas vecinas su nacimiento y árbol lo pusieron afuera... y aquí en Comala vi varios en los jardines y patios... en fin... algo de inspiración mexicana para Navidad... que así será la mía el próximo año!

Por cierto aprovecho para desearles un Feliz Año 2014 lleno de Salud, Amor, Éxito y Armonia!!!! Espero que nos sigamos leyendo el próximo año... aunque postearé con menos regularidad aquí siempre tendran algo que leer si es que deciden venir a visitarme ;)!!! un abrazo a todos!!!

Hello Everyone! last year I posted about Christmas in Morelia, Mexico because my Mom went there and brought me some pretty pictures of the city in this Season... Now that I was in Comala I decided to take pictures of some Mexican Christmas Decor... I think this would be my inspiration for next year... My house has already a lot of Mexican Decor... so that you know on Christmas Season is very common to see "Piñatas" as decor... very traditional and in lots of houses you can see the Piñatas... son we don't use them only for Birthdays... 

Also I wanted to wish you all a very happy new year!!! full of Health, work and love!!! thanks for reading me and we will see each other next year!!!















FELIZ AÑO NUEVO!!!
HAPPY NEW YEAR!!!




5 comentarios:

Maya H dijo...

que bonito todo! que la pases increible hoy y que tengas un excelente inicio de año :D!

Maya H dijo...

que bonito todo! que la pases increible hoy y que tengas un excelente inicio de año :D!

Emilia dijo...

Feliz Año amigaa un millon de cosas buenas para tii =)

jadis dijo...

Felicidades! Espero que la pases muy bien en compañia de tu familia y amigos. Lo mejor para ti éste 2014! Feliz vida! Un abrazo!

Jadis, ♪
http://jadislalune.blogspot.mx/

Sherin dijo...

All these decorations look so pretty. And hope you have an amazing 2014.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin