sábado, 21 de septiembre de 2013

Manualidad con Rollos de Papel de Baño: Murciélagos para Halloween




































Muchos de ustedes ya saben que soy adicta a Pinterest y como me encanta reciclar y después de ver tantas cositas con rollos de papel de baño, se me ocurrió una idea genial para los dulces de Halloween... unos pequeños murciélagos! sirven como pequeñas cajitas entonces se me ocurrió poner dentro 1 chocolate y 1 paleta y entregarlos a los niños que pidan en mi casa... Yo no estoy peleada con Halloween al contrario me encanta porque los niños se pueden disfrazar y pedir dulces... también soy una promotora del Día de Muertos pero no tiene nada de malo que celebremos ambos y sobretodo si los niños lo pasan tan bien...

Ahora les dejo los pasos y material que necesitan:

1.- Rollos de papel de Baño
2.- Pintura Vinci de Agua color Blanca y pincel
3.- Sharpie color negro (plumón)
4.- Cartonicillo Negro
5.- Lápiz Adhesivo

Primero limpian muy bien el rollo de papel, luego doblan los extremos hacia adentro y les debe de quedar como en la foto con dos puntitas, hacen el diseño de los ojos y la boca con los colmillos de ambos lados, con el pincel rellenan los ojos y colmillos con pintura blanca, hacen las alas en el cartoncillo y las pegan con pritt y listo! meten los dulces y son unos bolos muy lindos para Halloween... obvio no le caben muchos dulces pero el detallito es super bonito!

Espero que les haya gustado y es una buena forma de no desperdiciar estos rollitos tan prácticos, espero luego seguir haciendo manualidades con estos rollos!

Buen Fin de Semana!

7 comentarios:

Martha dijo...

Graciosos!!! los niños felices...i like it!!!! :D

Emilia dijo...

Ana que bonitos detalles, yo soy un poco grinch del halloween no se porque jajaja =)
Le tengo mala idea, porque una vez me asustaron muy feo y como que de ahi le agarre pavor.
Pero quedaron geniales los detallitos me gustaron mucho. Bueno espero que pronto podamos vernos. Un abrazo enorme

Maya H dijo...

muy lindos :) aparte a tiempo para halloween

cintya dijo...

Auuuh hermosos!

compradora anonima dijo...

Están divinos

Lorena dijo...

Que lindos y sencillos. Has visto los fantasmitas hechos kleenex e hilo ?

ADRI dijo...

Genial! muy original

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin