sábado, 11 de mayo de 2013

Vestido de Flores y Zapatos Vintage

Hola! Ayer fue día de las Madres y como dice Rachel Zoe hay que aprovechar estas ocasiones y sentirse más glamourosas que nunca... también leí en otro lado que no hay que tener un museo en nuestro clóset si todo el tiempo la ropa linda estamos esperando usarla "cuando tenga una boda", "cuando tenga una salida en la noche" y no llega, ahí vamos a seguir teniendo la ropa y nunca la vamos a usar... Así que decidí ponerme este vestido que yo modifiqué... era largo y lo mandé cortar para poder usarlo más seguido... así me fui a festejar el día de las Madres. que celebramos ayer en México... vino mi mamá y fuimos a desayunar al Chai de Av Vallarta que está delicioso y el buffet solo cuesta 69 pesos los fines de semana... (buen tip) la pase muy bien...

Yesterday we celebrate Mother's Day in Mexico and I wore this pretty floral dress I cut because it was long... I felt very pretty... My mom came to visit me and we went to have breakfast to a nice Restaurant called Chai... it's located in a beautiful old house from Guadalajara... I had a great time with my mom and my son!








Zapatos Verdes / Emerald shoes: Vintage... my mom gave them to me
Dress / Vestido: Zara modificado por mí / Zara modified by me

8 comentarios:

Sherin dijo...

That dress is so perfect. Love it so much for the summer.

Clo by Clau! dijo...

Yo habia leido algo similar y tienen razón, si esperamos el momento perfecto andaremos por la vida vestidas muy Xs... Hay que aprovechar todos los dias.

Espero que te la hayas pasado muy bien ;)

Saludos,
Clau!

ANDYSTYLE dijo...

lindisima ,hermoso el vestido :)

Unknown dijo...

Me gusta, y más porque el estampado es muy primaveral.
Por cierto felicidades atrasadas.
Saludos
Paola
what-toweartoday.blogspot.mx

Unknown dijo...

Amazing outfit! Just fabulous:)

Win a pair of sunglasses:
http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

Lilith dijo...

Felicidades Ana!! Muy bonito el vestido y muy ad hoc para el calor que se siente en la ciudad.
Un abrazo.

Beca dijo...

Me gusta mucho el estampado del vestido y cómo lo combinaste con los zapatos. Lo que no me gusta es el largo, creo que te suma años y te acorta la figura, tal vez si lo subieras un par de pulgadas. Ya sé, es cosa de las mexicanas que no nos aventamos a usas vestidos cortos :D

ana dijo...

Siiii jajaja tengo issues con enseñar las piernas la verdad! pero gracias lo tomaré en cuenta ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin