viernes, 24 de mayo de 2013

Recomendación para el Fin: Nosotros los Nobles

Pues yo no se si ustedes como yo están hartos de tantos y tantos juniors malcriados que han salido últimamente en las noticias... que si la Lady Profeco quiso cerrar un restaurant porque no la atendieron como ella quería, que si la otra mata a una señora con su porsche y el último imbécil nieto del procurador golpea mujeres y anda como si nada en la calle... bueno si algo odio en verdad en este mundo es a la gente prepotente que no tiene nada de que creerse, solo porque sus papás tienen dinero parece que toda la sociedad debe tratarlos diferente haciendo reverencias a su paso y a sus peticiones... en fin en este contexto está película que aparte salió un poco antes de todos los escándalos, refleja una de las realidades de este país... juniors buenos para nada, improductivos y prepotentes. La película se las recomiendo muchísimo no solo por la comedia y los personajes bien pensados y aterrizados en la realidad sino porque tiene un buen mensaje y si me está leyendo uno de estos juniors lo siento pero ojalá esto le hicieran a todos para que valoraran el dinero y aprendieran a respetar a todas las personas independientemente de su condición social o económica.

Véanla! Recomendación de Coffee Break: ABSOLUTA






Que tengan buen fin! Karla Souza me sorprendió en su actuación... genial!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena recomendación!!
Ya la ví y es divertidísima, muy entretenida :)
Buen fin de semana!

Paola
what-toweartoday.blogspot.mx

Laura Lilia dijo...

Me gusta, la tengo que ver!!!
http://lforlilyblog.blogspot.mx

Alejandro Rivera dijo...

Desde el nombre y que salió el trailer tengo como mis resistencias a que se me antoje esta película, por lo mismo que comentas, me molesta la gente prepotente, pero bueno, creo que si en algún momento me la llego a topar, no me resistiré.

Saludos.

Unknown dijo...

jejejeje me dijeron que es buenisima!!! si la quiero ir a ver, y mas risa me dio que mi esposo trabaja en una empresa manejado con juniors y que parecía que se basaron en ellos para hacerla jaja ya la quiero ver!!

Thania SG dijo...

NO LA HE VISTO PERO MIS PAPAS DIJERON QUE LES GUSTO



http://www.thaniasg.blogspot.mx

http://www.facebook.com/tsg.thania

Unknown dijo...

Me encanto tu post! Entonces la veré ya... Ya te sigo! Saludos!!

Gaby de Modacapital dijo...

La amé! jaja... me gustó mucho porque en verdad refleja la realidad de la supuesta "sociedad" en México. Es realista, divertida y se las crees.


Yo también la recomiendo, buen post ana,
Besos!

Alezhi dijo...

Es muy cierto Anita, y ultimamente esos juniors han dado mas de que hablar, sera el cambio de gobierno, o lo que tu quieras pero de que son un dolor de cabeza lo son, y unos buenos para nada.

mayrahurtado dijo...

mucha gente ya me ha hablado de ella, la veré :P

Lilith dijo...

Ya la había visto y coincido contigo altamente recomendable. Xoxo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin