lunes, 11 de marzo de 2013

SORTEO ARTIK : Arte que Viste tu Hogar

Hola! Hoy les traigo un sorteo super bonito que no se van a poder resistir!!! Las personas de la marca Artik  dedicadas a vender productos de decoración le van a regalar a los lectores de Coffee Break una linda maceta como la de las fotos para que puedan ponerla en algún rincón de su casa... se ven muy bonitas y pueden ser de Yuca o de Bambú... La maceta incluye la planta artificial, las piedras y la maceta.

El catálogo completo de Artik lo pueden ver en su pag de Facebook

BASES PARA SORTEO

1.- VIVIR EN LA REPÚBLICA MEXICANA
2.- Darle Like a la Pag de Facebook de Artik y a la Pag de Facebook de Coffee Break
3.- Poner un comentario en esta entrada con su nombre, su correo electrónico y con la opción de la maceta que más les guste si Yuca o Bambú
4.- Si lo pueden dar a conocer en sus redes sociales mucho mejor!

Participen tienen hasta el Miércoles 13 para participar y el Jueves 14 seleccionaremos a la ganadora!







17 comentarios:

ana dijo...

helllo soy ana gallo a mi me gusta la maceta de Bambú esta muy linda y se ve geniall mi correo es anaemg13@hotmail.com

mayrahurtado dijo...

Muy bien, mi correo es gdlstreets@gmail.com, jajaja yo crei que regalabas el jarron blanco, pero bueno la planta tmb está padre ¡Saludos!

Yesenia dijo...

Me gusto el de Yuca :)
Mi nombre Yesenia Torres
mail : pekitath@hotmail.com

Lilith dijo...

Me gusto Yuca.
Mi correo lilith.etcetc@gmail.com
Saludos y Un abrazo.

Ana Valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADRI dijo...

Sara Lozano
charizard200406@yahoo.com.mx
Bambú

Emilia dijo...

Bambú y mi correo es mirigtz888@gmail.com

Estan padrisimas =)

Anónimo dijo...

HOLA ME GUSTA LA YUCA
luisa_galindo33@hotmail.com :) saludos

Anónimo dijo...

hola me gusto el bambu

patriciaarcelia@live.com

Unknown dijo...

Que padre sorteo! Están súper lindas! Mi favorita es Yuca :)
Nombre: Jenny Quiroga.
Correo: jenny_lizette@hotmail.com

Caro dijo...

¡Hola Ana! Esta maceta con la Yuca, se vería genial en la mesita de entrada de mi casa :) Saludos

Guillermo dijo...

Me gusta para algún mueble de mi Oficina la maceta con el Bambú y mi correo es guillermo_50@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Norma Cázares García mi correo norma.a.cazares@gmail.com. Me encantaria una de esas bonitas macetas con una yuca, tengo un rincon perfecto en mi casa para Ella!!! :)

Pau dijo...

Hola, a mi me gusta la de Yuca!

mi nombre es Paulina Vásquez
mi correo es bepaou@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo jorge me gusta la yuca mi correo es jorgespn@hotmail.com

ana dijo...

Gracias a todos por participar!

ADRI dijo...

gracias a ti Ana por traernos estos sorteos ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin