jueves, 21 de marzo de 2013

Renovando el Comedor


Cuando a mi se me mete algo a la cabeza en cuestión de decoración de mi casa no hay quien me pare... el cuarto de Sebastián no es por nada pero me quedó genial y ahora sigue mi comedor! ya tengo varias opciones e ideas pero de todos modos no soy experta así que le pediré su opinión a alguién que sí lo es ya luego les contaré... por lo pronto lo que tengo en mente... 

I love starting new decoration projects in my home... like I did with my baby boy's nursery room now I'm obsessed with renovating my Dining Room... here are some ideas... but this time I will ask for an expert opinion... I'll let you know later the advances in my home project!




4 comentarios:

Alezhi dijo...

La decoración es algo que se te da muy bien, recuerdo el cuarto de Sebastián y el nicho que nos mostraste alguna vez, es un gusto que comparto contigo, tambien yo tengo mis miniproyectos, me baso mucho en revistas jiji, pues espero con ansia que lo lleves a su fin para que nos muestres el resultado.

Saluditos

Sherin dijo...

These home decoration inspirations are great. Can't wait to see how you decorate.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué emoción, Ana!!!!! Me encanta tu "inspiration board", mucho, mucho, mucho!!!!!! Tenemos que vernos prontito!

cintya dijo...

Si si si si, ya quiero ver!! y si, el cuarto de Sebastián quedó hermoso!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin