martes, 5 de marzo de 2013

Polka Dot Sweater and Vintage Emerald Shoes


Ya me han visto este suéter de Old Navy que no suelto jaja pero ahora lo combiné con mi camisa de mezclilla que tampoco suelto y con mis cargo pants color navy que tampoco me quito jajaja los zapatos eran de mi mamá y están en perfecto estado... el color me encanta y esa primavera los voy a usar mucho! Todavía hace mucho frío en Guadalajara!!! pero si ya estamos en Marzo!!! de hecho voy saliendo de una gripa que me dió por confiarme e irme muy mona a la oficina sin suéter... pero bueno Febrero loco y Marzo otro poco... saludosssssssssssssss 

You've seen this sweater before is from Old Navy I love it... and my denim blouse that I wear a lot and my navy cargo pants that are confy and look very nice... the vintage shoes are from my Mom they are in very good shape and I will wear them a lot this Spring... Nights have been very cold! this weather is unusual in March specially in Guadalajara but what we can do! anyway have a great week and we'll see you around!









Cargo Pants: Suburbia
Vintage Shoes: Mom
Polka Dot Sweater: Old Navy
Denim Blouse: Suburbia
Sunglasses: Guess

10 comentarios:

Maru dijo...

Divino el sweater con lunares!
besos!

Alezhi dijo...

El sueter es muy bonito Anita, y me sorprende mucho que los zapatos de tu mami estén tan bien conservados, que bien, eso es algo muy padre, el compartir con mamá algunas cosas que ella usó en los años mozos :)
Saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encanta tu sweater... pero más esos zapatos! Besos Ana!!!!!

Unknown dijo...

El suéter está lindo, pero lo que màs me gustó gueron los zapatos!!
Saludos!!!

Sherin dijo...

This is such an amazing look on you. Really love the polka dots on the jumper.

Emilia dijo...

Que linda combinación =)

Unknown dijo...

yo ya había visto tus zapatitos en instagram y me encantarooon!!! yo tengo unos de mi mamá pero los tengo que mandar a arreglar porque se les rompió una cinta, es fantástico poder hacernos de tesoros de las mamas :)
un beso anita!

Unknown dijo...

Cool shoes! xx

http://lenamahfouf.blogspot.fr/

Gaby de Modacapital dijo...

Amo tu sweater polka dots, esta increíble y te ves perfecta Ü
Lindo comienzo se semana.
Un besoooo

Unknown dijo...

me encanta! siempre es bonito leer tu blog

Saludos..!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin