martes, 26 de marzo de 2013

Instagram Moments

Hola!!! pues muchos ya seguro andan de vacaciones y otros se quedaron en sus ciudades a descansar... yo mitad y mitad... mañana me voy a un lugar mágico que luego les contaré... por lo pronto les dejo los momentos de mi día a día que capturo con Instagram la aplicación para Iphone y Ipad de Fotografía... esta aplicación me encanta porque uno puede ser un fotógrafo profesional wannabe por tanto filtro algunos no estarán de acuerdo pero las fotitos quedan de lujo y a mi me encanta! en fin espero que las disfruten
Que tengan unas lindas vacaciones nos vemos el Lunes 1 de Abril de vuelta!

Hello Everyone!! This week is the Holy Week in Mexico which means Holidays... So I'll not be around until Monday because I'm leaving to a magical place I'll let you know later... meanwhile here are my daily instagram moments... I love this App because I can be a professional photographer with all the filters once in a while...pictures come out very nice... see you until next week!

Guadalajara en Instagram


Av. Alcalde en el Centro de la Ciudad


Av. Alcalde La Catedral


Plaza de Armas en el Centro


Ciclovía Av. Washington



Naturaleza en Instagram


Jacarandas en Flor!


Texturas


Jardín secreto y bugambilias


Color en Instagram


Una pizzería genial


Combi Turquesa



Vitrales




Historias enmarcadas y estatuas antigûas

5 comentarios:

Lentes Rosas dijo...

Bonitas fotos. Me encanta instagram :D

Unknown dijo...

Amo Instagram!!!
Bonitas fotos, pásatela súper en tus vacaciones!!
Saludos

Sherin dijo...

All these pictures look amazing!

Clo by Clau! dijo...

Ay a mi también me encanta el instagram! Soy adicta :P

Carmen dijo...

Estamos de acuerdo, a mi también me mola instagram... Por cierto unas fotos estupendas, que bonitas.. Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin