jueves, 14 de marzo de 2013

Cómo usar Converse con Estilo

Estos tennis o los amas o los odias... en mi caso yo los adoro! tengo dos pares unos azules rotos y medio sucios (pero así deben de ser no?) y unos rosas más limpios que me regaló mi marido en el embarazo... a mí se me hacen muy cool y con aire retro, puedes usarlos con un casual look sin verte sporty y son cómodos. Pero una amiga me decía "Es que mi hermana dice que parecen de payaso y que no quedan bien con nada" pues aquí la prueba de que puedes armar unos looks muy lindos con ellos... lo único que necesitas es un poco de imaginación!

With these shoes either you hate them or you love them... I personally like them a lot... I have two pairs in blue and pink... I found them confortable, cool and with a retro look... you can pull out really nice outfits like the ones in the images... Do you have a pair of converse?











Images from Pinterest

13 comentarios:

Unknown dijo...

Hasta hace un tiempo no me gustaban, pero ahora los amo!!!!
Son super cómodos y combinan con todo, yo sólo tengo blancos pero para esta primavera quiero unos neon y de print de leopardo.
Saludos!!!

Diana Morgendorffer dijo...

Yo los amo totalmente!!! A demás de ser super cómodos, son mis mejores compañeros de viajes y conciertos. Mi sueño es tener uno de cada color, aunque los que más use sean los negros con blanco jeje.
Saludos!!

ana dijo...

De hecho yo muero por los blancos!!! esos son los que me faltan ;)

Laura Lilia dijo...

Pues a mi casi no me gustan, y digo que casi por que si tengo un par que tienen cuñas y es de la linea converse light, y me fascinan, ya llevo dos pares por que el primero me los acabé de tanto que me los ponia.
http://lforlilyblog.blogspot.mx

Meli dijo...

He llevado los converse por muchos años, y me encanta!! Los llevo con vestidos, y por todo el verano.

Sherin dijo...

Converses are my favourite. Love all these images of them.

Vanesa Stardoll Estudio dijo...

Me encanta las Converse!! Se llevan super bien y se combinan con todo!!
besote
Vane
http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

Emilia dijo...

Si pudiera institucionalizar el uso de tenis seguro lo haria, los amo soy fan!! Y es q para mi la comodidad es primordial!! :))) yo tngo 4 pares negro con bco, negros de bota, verdes :)) y rojos!! Heheee me encantaron las imagenes!!

Lentes Rosas dijo...

me encanta el primer look! a mí me gustan mucho aunque los usaba mucho más en mi adolescencia y tenía de todos los colores (o casi). Ahora ya solo uso unos en color azul oscuro! Me encantan porque pegan con todo.

cintya dijo...

Los amo!!!! Y todos los look estan bien padres!!!!

Alezhi dijo...

Hola Anita, hay atuendos en los que sí me gusta como se ven, sobre todo los blancos u obscuros, pero en general, yo sigo prefiriendo otro tipo de calzado, como bien dices, o los amas o los odias :D

saluditos

Unknown dijo...

me encantaron toooooodas las foootos!!! yo creo que tu eres de mi estilo que mientras más cómoda sin perder el estilo mejor anita :)

Lorena dijo...

A mi me quedan mal.
Muy mal.
:/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin