jueves, 31 de enero de 2013

SORTEO Bourjois: Cosméticos con encanto francés

En Noviembre del año pasado las chicas de Bourjois México nos invitaron a mí y a otras fashion bloggers de Guadalajara a participar en una dinámica padrísima para dar a conocer los labiales de la colección Rouge Edition... pueden ver la dinámica completa desde este post: BOURJOIS MEXICO presenta: ROUGE EDITION gracias a esta dinámica me gané los 18 tonos de Rouge Edition!!! y los recibí en Diciembre, algunos ya los requetecontrausé, otros los regalé de Navidad y otros 2 los tengo para regalarlos a una de mis lectoras...

En general quiero platicarles que también tuve la oportunidad de ir al corner de Bourjois en Liverpool Oblatos y a mi me habían mandado algunas cositas para probarlas pero me volví loca con tanta cosa preciosa que tienen en el corner!!!... todo super mono la verdad, tienen una variedad de colores en los esmaltes que parecen dulces! quieres tu bolsita de 100 grs para llevarte los que puedas jaja y de lo que me enamoré fue de estas sombras doradas y del delineador con brillitos que trae una brochita para que lo difumines en tu ojo!!! para las que les encantan los smokey eyes son fabulosos... (foto más abajo)

En fin... aquí les dejo las fotitos del hermoso estuche que me mandaron y algunas fotos que tomé de los labiales jaja me creí muy fotógrafa en esos momentos... pero lo que más me gusta de estos labiales es su consistencia... es súper cremosa y te deja los labios divinos, además de los tonos que van desde los clásicos hasta los preppy y los modernos!

Los productos de Bourjois México los pueden encontrar en Liverpool Oblatos en Guadalajara y en Liverpool Satélite en el DF... Son de muy buena calidad y no son caros!






SORTEO ROUGE EDITION

Para ganarte 2 labiales de la colección Rouge Edition de Bourjois tienes que vivir en la República Méxicana 

Dejar un comentario en esta entrada con nombre y correo electrónico, darle like a la página de Facebook de Coffee Break y like a la pág de Facebook de Bourjois México 

Y si puedes dar a conocer el sorteo en tus redes sociales... tendrás más puntillos para ganar

Mucha Suerte! La convocatoria se cierra el Miércoles 6 de Febrero por la noche y la ganadora se anunciará el próximo Jueves 7 de Febrero...




28 comentarios:

Melissa dijo...

Hola! muchas gracias por el Sorteo, ya te sigo en facebook también!
Melissa Burgueño
makeup.emporium@hotmail.com
www.makeup-emporium.com

Saludos!

Ana Valeria dijo...

Sorteo bonito! gracias Ana :D
bueno mi nombre: Ana :D de ohmycaramel.blogspot.mx
y mi correo es ana_valeria@outlook.com
que bonitoo que organices estas cosas y bueno la linea de bourjois me encanta! saludos guapisima

Maya H dijo...

mayra hurtado mayra@gdlstreets.com, participando anita! yo ya cumpli con todos los requisitos :D

Anónimo dijo...

Adriana Chico Peralta
adrianachicoperalta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mi rouge, mi labial, ¡mi todo!

Coffee Break, Bourjois... ¡Parte de mi!

Vanessa Rivera
Correo: rivera_vanessa26@hotmail.com

Unknown dijo...

yo quieroooo!!! a ver si esta vez si me toca :D

patti graveley
pbmflores@gmail.com

sam_0026 dijo...

Genial!!! bonito y feliz sorteo jejeje
Nombre: Eva Samanta Ávila
Mail: sam_0026@hotmail.com

Gracias y enormes saludos! Ü

Anónimo dijo...

Que padre!!!
Gabriela Delgadilllo ;)
gabriela-delgadillo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas , que bien que nos compartas de tus experiencias a todas y genial que nos recomiendes lo mejor.
te mando saludos desde monterrey
y espero y estes bien y nos sigas cautivando y llenando de cosas interesantes
saludos
FLOR BLANCO
flower_esth@hotmail.com
facebook.com/flower.blank

Anónimo dijo...

Hola Ana gracias por la oportunidad :) facebook.com/ines.moya.376 / ine.moya@icloud.com

Ines Moya

Emilia dijo...

Hola yo quiero participar apuntameee apuntamee jejeje
=) Saludos y excelente fin de semana

Caro dijo...

Hola! Muero por probar Bourjois :) mi correo caroesmo@hotmail.com

Shot de Moda dijo...

lindas fotos Ana!! yo también ya fui al Liverpool de Oblatos y literal lo de los esmaltes jaja = P
quiero participar shotdemoda@gmail.com

Mit Rangel dijo...

hola mucha gracias por el sorteo, la verdad no te conocia pero ya estuve leyendo varios post tuyos. ya te sigo en todas tus redes sociales.

Mitzi Rangel Hernandez rangel.mitzi@gmail.com

http://cafeconesenciademujer.wordpress.com/

Alezhi dijo...

Ey, nunca he participado en estas cosas pero esta vez lo haré, van mis datos
Ana Lilia
alez1983@gmail.com

Saluditos :D

Mars Ram! dijo...

Me gusta mucho tu blog, original y cero pose! :)

Ingrid Ramirez tantula_76@hotmail.com

Saludos! :)

Yanet Hernandez dijo...

Ya te sigo en facebook, también!!
Yanet Hernandez atena_yus@hotmail.com

Lilith dijo...

Llego Safe!! jiji. Yo quiero participar. Lilith, lilith.etcetc@gmail.com. y en un ratito que pueda entrar al face les doy like ;)
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Ana, mi nombre es Vero Torres y mi e- mail es vronicatorres@gmail.com. Ya los sigo! Suerte!

Anónimo dijo...

Yo los quiero, lasta para ganarlos!!
Ariana Rojas arix_pxd@hotmail.com
; )

Miyuki dijo...

Hola! Soy Perla Bustos Hdez y mi correo es kageito@gmail.com. Estoy participando!

Anónimo dijo...

HOLA MINOMBRE MARIA LUISA GALINDO HERRERA mimail luisa_galindo33@hotmail.com :)

Kitty Mtz dijo...

hola! soy
Ana Cristina Martínez Guzmán
anakitty00@hotmail.com

saludooooossss!!!

genial el sorteo! ;:D

Anónimo dijo...

hola patricia arcelia fonseca lopez
patriciaarcelia@live.com

Fer dijo...

Hola!! ya te sigo en las 2 paginas de facebok!.
Mi nombre es Dalila Pacheco García y mi mail es dalilah.pacheco@gmail.com

Saludos

Maura Paulina dijo...

Hola Ana! Ya los sigo, soy Maura Paulina de www.bridezillamexicana.com maurapaulina@bridezillamexicana.com

Fergumex dijo...

Hola! Que padre sorteo.. mi nombre es Kassandra Rivera y mi correo es kriveraa@hotmail.com :)
las sigos a ambas por FB!

xoxo

www.the-styleguide.blogspot.mx

Unknown dijo...

listo yo quiero participar ana!! mi correo es ohmydiorblog@gmail.com

besos

http://www.ohmydior.org/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin