jueves, 13 de diciembre de 2012

Feliz Cumpleaños Sebastán!!!

Hola!!! he estado super desaparecida!!! es que tengo mucho trabajo y para los que no les había contado me promovieron a Gerente de Compras y Materiales en mi empresa entonces simplemente ya no tengo tiempo para nada! ni para comer... en fin hoy es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de Sebastián!! es Increíble que ya pasó todo un año... y que una personita de ese tamañito sea capaz de cambiar tu vida por completo y además de que no sabías que podías amar a alguien de esa manera... La maternidad me cambió por completo y estoy muy agradecida por haberla experimentado... aunque claro al ser primeriza y vivir en estos tiempos estaba muy asustada de que algo saliera mal, si algo he aprendido del embarazo y los bebés es que se te presentan situaciones que no puedes controlar y en esta época donde todo podemos controlar pues es algo que da mucho miedo. Yo tuve un embarazo difícil como se los platiqué en su momento y el parto de emergencia... pueden leer mi historia aquí http://www.blogdljr.blogspot.mx/2012/01/sebastian-embarazo-y-parto.html
pero realmente cuando te dicen que NADA IMPORTA cuando lo tienes en tus brazos es verdad... Lo más hermoso de mi embarazo fue el apoyo y amor incondicional de mi esposo, que siempre estuvo super al pendiente de mí y de como iban las cosas.. me decía lo hermosa que estaba cuando tenía 18 kgs encima y un trasero tres veces más grande que el de Kim Kardashian y claro la etapa de que todo mundo te da el paso en las filas y te mira con una cara de dulzura, te puedes estacionar en los lugares preferenciales y si te enojas por alguna mala atención te dan respuesta inmediatamente...jaja esto si lo aproveche mucho estando embarazada... otra cosa que me emocionó inmensamente fue ir mes con mes a verlo en el ECO del gine... como van creciendo es algo mágico... yo le pedí a mi gine que me imprimiera los ecos y luego los puse en un album de ser una cosita de 5 cms a pesar 3.065 kgs es algo que sigo viendo de vez en cuando y no dejo de asombrarme... Y escoger el nombre y arreglar su cuarto (yo misma decoré su cuarto lo pueden ver aquí http://www.blogdljr.blogspot.mx/2011/12/babys-room-sebastian.html) y su ropita... fueron las mejores experiencias de mi embarazo y después de que nació pues las cosas dieron un giro de 360° y ahora soy toda una LifeWife como dicen mis buenos amigos de OcioyEstilo y ProyectoModa jaja osea trabajo, bloggueo, soy madre, esposa y además tengo vida social jajaja es complicado pero me encanta andar así entonces no me quejo... Sebastián es muy sano, se enferma seguido de la gripa pero nada que no se pueda curar... y ya quiere empezar a dar sus primeros pasos... y eso de que "aprovéchalos mucho porque crecen rapídisimo" es lo más cierto del mundo... desde que empiezan a fijar la mirada y luego ya se sientan y ahora balbucean y luego gatean! y que les salieron los dientes y que ya dice hola y  No con la cabeza y como te reconocen y te dan abrazos y besos bueeeeeeeeeeno no les quiero decir más pero este primer año de Sebastián ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida... creo que tenían mucho que no lo veían... a veces lo pongo en Instagram pero como en esa red social mis fotos son privadas no todos lo conocen ya grande... desde aquí le mando un abrazo y un beso gigante a mi retoño!!! Feliz Cumpleaños Sebastian!!!!

13 comentarios:

Emilia dijo...

Tu super héroe favorito sin duda alguna amiga, es muy bonito hasta para nosotras tus amigas en la red, saber como Sebastian cada día crece y crece y crece. Es una bendición enorme el q lo tengas a tu lado. Gracias por compartirnos tu vida y dejarnos ser parte de ella. =) Muchas felicidades a tu beibiiiiii =)

Lilith dijo...

Wowww esta enormeeee, se ve que sus papis estan haciendo muy bien su trabajo. Muchas Felicidades!!!! un gran abrazo a los tres.

Unknown dijo...

ya un añooo!!!??? wooow que rápido se pasó anita!!! tdv me acuerdo de cuando nos contaste que estabas embarazada!!!! que bueno que es un niño tan sano y querido, eso siempre es lo más importante, y se ve que tiene unos papás de lujo :)
pd. felicidades por la promoción en el trabajo!

Clo by Clau! dijo...

Muchas felicidades a tu bebo! Y si, te comprendo, se pasa tan rápido el tiempo que en un abrir y cerrar de ojos ya caminan :S

Oye, que casualidad, a Cesarin lo vestimos de Superman en su primer cumple :P aún no subo las fotos al blog, me gano la Navidad y ya no subí el post de su piñata, a ver si pasando las festividades lo hago.

Saludos,
Clau!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas felicidades a Sebastian por éste primer añito vaya que pasa muy rápido el tiempo. Un abrazote!!

Angie Vázquez dijo...

Muchas felicidades a ambos. Esos momentos son los más valiosos de nuestra vida.

Te mando un abrazo.

cintya dijo...

Feliz cumpleaños al guapo Sebastián, y si, el embarazo es algo hermoso y los hijos lo son más. Te cambian todo por completo. Saludos Ana.

Lorena dijo...

Felicidades a tí y a tu esposo q ya cumplieron su primer año de ser papás!

ADRI dijo...

felicidades x tu chamba y por tu hijo!!! y que vengan más años de logros y éxitos laborales y personales!!! mucha buena salud para tí y los que te rodean...

Sherin dijo...

He's getting so big. He looks so adorable.

SebastianMx dijo...

Muchisimas felicidades a mi tocayín!!! esta hermoso! que sigan teniendo mucho exito juntos y espero que crezca muchisimo mas!!!!

un abrazo!
http://mytigermx.blogspot.mx

Shot de Moda dijo...

lindas palabras y emociones Ana, siento q lo conozco de toda su vida aunque no lo he visto, pero me tocó conocerte en esa etapa, así q varios hemos visto este año, si supongo que todo cambia y que es una genial experiencia, yo lo veo con Liam mi sobrino y eso q obvio no es lo mismo, y que padre eres un súper mamá que compagina todo!! <3

Maya H dijo...

felicidade sebastian!! y a ti tambien amiga, super guapo con su mameluco :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin