martes, 31 de julio de 2012

Instagram Moments in Coffee Break

1.- Paseo Chapultepec en Guadalajara
2.- Un jardín urbano
3.- Tequileros en forma de Agave de Tonalá
4.- Temporada de Lluvias en Guadalajara
5.- Mi esposo y yo con pulseritas iguales
6.- El campo verde verde porque ha llovido mucho

Que tengan una excelente semana! yo iniciando en Martes porque me fui unos días a Aguascalientes a disfrutar de mi familia... saludos!!!

1.- Chapultepec Street in Guadalajara
2.- Gardens in the city
3.- Tequila bottles shaped as an Agave Plant from Tonalá
4.- Rainy days in Guadalajara
5.- Hubby and I with matching brazelets (I love Mexico)
6.- Mexican green field because it has rain a lot...

Have a Great Week! I went on vacation to my parents house for the Weekend... to enjoy the family and rest...







10 comentarios:

Botica Pop dijo...

Me encantan los posts de instagram!!

Anónimo dijo...

Ana,

Padrisimas tus fotos. me gusto mucho la del tractor.

Saludos

Sherin dijo...

Gorgeous pictures. I love the one of the rain.

Cinthya Sanher dijo...

me encanto la foto de la lluvia.. un saludo0o!!

porciertono te olvides de enviar tu foto para el concurso del blog y ganarte una prenda:) espero te animesa participar ...toda la info esta en el blog buen dia!!

mayrahurtado dijo...

que lindas fotos ana, ¡saludos!

LV dijo...

I really need to get on the Intagram bandwagon because It looks like I am missing out big time. These photos are amazing! You have a great eye. I love the rain photo.

Boleyn dijo...

La 4 es mi favorita, sin duda! Increíbles las fotos =D
Besos!

Laura Lilia dijo...

Wow que padres fotos, no tengo instagram aún en mi cel pero tal ves lo descarge y me una a la ola de fotos chidas
http://lforlilyblog.blogspot.mx/

Alejandro Rivera dijo...

Adoré la del día lluvioso ñ_ñ

Shot de Moda dijo...

me gustan tus fotos como de esos pequeños detalles q a veces pasand esapercibidos, m gsutaron las pulseritas!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin