lunes, 14 de mayo de 2012

Laguna de Cajititlán, Tlajomulco de Zúñiga Jalisco












Hola! el jueves pasado fué 10 de Mayo y recibí muchos regalos y apapachos... pero por la mañana lo festejé con una tía muy querida en la Laguna de Cajititlán que está a 30 min de Guadalajara antes de Chapala, ya había escuchado que la arreglaron y que la dejaron muy bonita y en efecto el malecón es pequeño pero agradable y la vista es lo máximo... relajante con la Laguna y los cerros al fondo... hay restaurantes para comer y música los fines de semana pero ayer estaba como a mi me gusta solita para disfrutarla yo nomás! las lanchas ofrecen paseos y el pueblito está muy limpio y muy bonito! vale la pena visitar esta parte de Tlajomulco, una zona que hasta hace poco la tenían muy olvidada... (palabras del dueño del restaurant a donde llegamos a desayunar)... espero que les gusten las fotos y que se animen a visitar este lindo lugar un día! Hello Everyone! last Thursday was the celebration of Mother's Day in Mexico, we always celebrate it on May 10th and I went to have breakfast with my dearest aunt to a gorgeous lake only 30 min away from Guadalajara, it's called Cajititlán and just by looking at the pictures you will know what I'm talking about, beautiful relaxing place to hang out for a day or two!

8 comentarios:

cintya dijo...

Insisto, que bello es Jalisco!!! tengo que visitarlo en mis próximas vacaciones. Un beso!!!

Sherin dijo...

It looks like such a beautiful place!! The pictures are so pretty.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Cajititlán me encanta!!!! A mí me tocó visitarlo en un atardecer, y qué cosa tan bella!

Y me encanta tu vestido de verano, te ves lindísima ;)

mayrahurtado dijo...

que bonito!, jamas he udo ahi y la vdd si tengo ganas de conocer mejor jalisco asi que muchas gracias por la recomendación :D

Gaby de Modacapital dijo...

wowwww! que increíbles fotos, y el lugar se ve precioso.
Tengo que ir algún día.
saludos y besos.

Shot de Moda dijo...

Yo fui hace poquito y no tenía el gusto de conocer y esta hermoso!! de acuerdo todo muy limpio.. si vale muchisimo la pena visitar, saludooos Ana!!

Lorena dijo...

Felicidades en tu primer día de la madre !!!
Que lindo lugar :)
Acá celebramos en diciembre.

Angie Vázquez dijo...

Aún no he visitado Cajititlán. Qué bonitas fotos. Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin