martes, 30 de agosto de 2011

Movie: Midnight in Paris

Hola! pasando a saludar y a recomendarles esta maravillosa película: Medianoche en París de Woody Allen. Es una comedia genial situada en París y con Owen Wilson que me encanta... Además el despliegue de vestuario es fenomenal!!! y salen muchos actores fabulosos, no se las platico para que la vean porque está muy muy linda.

Hello everyone! Have you seen this movie? I loved it!!! such a great comedy and with so many talented actors... Beautiful movie that takes place in Paris with Owen Wilson which I think is so handsome and funny!!!

23 comentarios:

Oh my Dior! dijo...

Ame la pelicula sobre todo el look de los veintes!!

http://www.ohmydior.org/

Maru dijo...

Adoré la pelicula! Paris soñada, los personajes, las situaciones, salí del cine con una sonrisa y no es algo que me pasa muy seguido. Beso!

Denise Pacurar dijo...

I did see it! It was pretty cute! Thanks for visiting my blog and for your sweet comment! I am following you!

xoxo Denise

http://allthingsnew-denise.blogspot.com/

Emilia dijo...

Yo la quiero ver esa espero que el fin.!! =) Primero que mi Madre salga bien de su operación. Ojala asi sea ando poquito nerviosa por eso pero bueno no te quiero poner de nervios a tii. Pero igual contarselo a alguien saludos amiga mia te mando un abrazo enorme

Neurotic Marianita dijo...

Amé la película, de las mejores de Woody Allen. Saludos :)

ADRI dijo...

excelente!!! tomaré en cuenta tu recomendación.

Gracias, y te envió saludos!!!

Sherin dijo...

I haven't seen this movie, but it looks good. I love Owen Wilson as well.

Diane dijo...

i want to watch it now!!

StyleCeviche.com
x

Gaby de Modacapital dijo...

Esa película ya la vi, y me encantó... sobretodo por que la fotografía de la película es bellísima, pasan otros lugares de París que normalmente no se conocen por películas!

Un besin ;)

Regina dijo...

excelente película!
Realmente te da una sensación de felicidad, te recomiendo mucho este sitio, está muy buena la propuesta http://on.fb.me/pdi2i23

xoxo

mayrahurtado dijo...

precisamente tenia la duda sobre esa pelicula la otra vez que fui a ver que habia en el cine...bueno pues seguire tu consejo...por cierto feliz dia del blogger atrasado =P

Oh my Dior! dijo...

Amo las plumas que usaban en la cabeza!!

http://www.ohmydior.org/

Lorena dijo...

Voy a tratar de verla.
Normalmente las pelis con Owen Wilson me gustan, creo que hay algo en el - un no sé qué - que lo hace especial.

Atelier Jurídico dijo...

Ayy yo quiero verla, pero creo no ha llegado a este puerto =( así que a esperar!
Saludos XOXO♥

Unknown dijo...

Muero por verla ya D: Ya me la han recomendado mucho, se ve muy buena :)
¡Saludos!

Sandra dijo...

Hola guapa! gracias por la recomendación, debe ser buenísima! un besote y buen fin de semana!!! ♥

Alezhi dijo...

Nada mejor que una buena película, y si es recomendada, mucho mejor.
Bonito fin de semana Anita

Jorge L. Barrera dijo...

Paris, Woody, sí, creo que la pondré en la lista de películas que veré :D

Maya H dijo...

mujer me urge hablar contigo...bueno mejor dicho ponerme de acuerdo, es que estamos organizando una reunion de fashion bloggers!!! please escribeme te mande un correo no se si ya lo checaste??

Alezhi dijo...

Anita, te dejo un premio en mi blog :)

Alezhi dijo...

Ay no me fijé si se te envió mi comentario anterior, pero igual te lo digo de nuez, te dejo un premio en mi blog, pues el tuyo me encanta :)

miss.yeloou dijo...

De hecho habia escuchado algo sobre esta movie, y sip...esta en mi lista. QUiero verla!

simply frabulous dijo...

I adore Marion Cotillard, she is so talented. I need to see this movie, thank you for the advice :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin