miércoles, 25 de mayo de 2011

Una Casa bonita en Ohio, USA / A beautiful house in Ohio, USA

La diseñadora textil Amy Butler comparte su fabulosa casa en Appartement Therapy y yo se las comparto a ustedes... todos los rincones me gustan porque es totalmente mi estilo: un poquito de aquí, un poquito de allá, como que no combina pero al final sí. Con cosas modernas, vintage, todo medio encimado y con las paredes ya sea pintadas, con papel tapiz o con arte, todo me parece divino. Tiene una luz envidiable y en pocas palabras... la casa de mis sueños...


Textile designer Amy Buttler shows her house on Appartement Therapy and I'm showing it to you, it's my dream house... everything I want for my home is here: modern, vintage stuff toguether... beaufitul art in the walls, lots of light and a very relaxing environment!
















pictures from here

12 comentarios:

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay, qué bonita!!!! Me gustan los sillones turquesa!!!!!
Besos Ana!

Anónimo dijo...

Pero que padre esta totalmente divina la casa.!! =) Muy buen post Ana. Saluditos

http://dezmedidoamor.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Es una casa divina, me encantan esas casas que tienen ventanas o puertas enormes, y que dejan paso a la vista de jardín o patio trasero, lo unico es que para tener una así yo necesitaría mucha lana y tener una muralla alrededor de mi casa para no tener miedo de que se me fueran a meter jiji.

Sherin dijo...

This is such a beautiful house. It's so light and uncluttered. I would love to live here.

Laila dijo...

Que bonita la casaaa! :D y me encantan los sofas de color turquesa!
Gracias por enseñárnosla!
Un beso!

Anónimo dijo...

Sí que es hermosa... la adoré!!

Aaahh, sólo me queda suspirar...

Un beso.

Soy Angie Vázquez, no puedo comentar con mi cuenta =(

Gaby de Modacapital dijo...

Que bella casa, sería un sueño para cualquiera el vivir ahí!!!jeje bueno para cualquiera que no sea rico y la pueda comprar...;) Un beso!

Lucy dijo...

cuantas cositas tan interesantes, me encantaria una casa asi. :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy linda esa casa, los muebles azules me encantaron!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Victoria dijo...

Que hermosa casa, te recomiendo visitar http://www.webshop.itikaambar.com.mx/
tienen lo mejor en muebles y accesorios. Saludos!

Unknown dijo...

me encantan los espacios tan iluminados, los colores tan frescos y las flores en todos lados, esta preciosa!

:::::: dijo...

Preciosa casa: llena de luz, cálida, moderna, tiene todo.
Habrá que copiar uno que otro detallito, jajaja

Un beso, comadre

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin