martes, 22 de febrero de 2011

Dsquared2 SS2011


Cada vez que veo una colección de estos diseñadores me doy cuenta lo mucho que me gustan y la de esta primavera no es la excepción! amé los gorros, los lentes, las camisas y los zapatos oxford. Esos pantalones laaargos son muy recomendables para quienes como yo tenemos piernas cortas ;). Me parece una colección muy ponible y favorecedora. ¿Que opinan?
Every time I see a Dsquared2 collection I love it! and this SS2011 wasn't the exception. I loved the blouses, the glasses, the hats and the oxford shoes. And those looong pants are perfect for people like me with short legs! I think is a very pretty and real collection. ¿What do you think?

www.vogue.es

16 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Son exquisitos!

Zepequeña.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Los vestiditos y faldas están sensacionales! Ya quiero que haga más calor para empezar a usarlos!

Un abrazote, Ana!

cintya dijo...

uy!!! todo está genial!!!!!!!!!! no hay nada que no me guste!!!! Muy usable y lindo todo. Un mega saludo Anita!!!

Emilia dijo...

Wow todo me gustooo.!! =) Los lentes estas super geniales =) Saluditos Ana

Mademoiselle Trendy dijo...

woooow definitvamente compartu tu amor x esta coleccion amo los sombreros estan inmensamente divinos! bsos guapa!

Ana Gallo dijo...

Me topé con tu blog! Me gustó bastante! La colección, clásica y relajada. XX

www.anaanabanana.blogspot.com

Sherin dijo...

DSquared always do amazing collections. The pieces are all so wearable and fun.

Neurotic Marianita dijo...

Qué linda colección! Saludos :)

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Me enamoré de su colección de primavera en cuanto la vi, elegancia, sofisticacion con ese toque cool que le dan los colores blancos, borsalinos y blazers.

Muy buen post
Patry

http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Leia dijo...

What a gorgeous collection ana! I love so many of the pieces.

Leia

Cafe Fashionista dijo...

Ohmigosh this collection is perfection - one of my absolute favorites of the season thus far!! :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA EL POST, ME QUEDO CON TODOS LOS MODELITOS, SON PRECIOSOS...
BSS NENA

Unknown dijo...

uuuy dsquared2 me fascina, siempre es un punto de referencia para mi a la hora de buscar inspiracion, ya quiero ver la temporada de otoño... besos ana!

Schöne Frau dijo...

Definitiavemte haces que te diga "Hola sis, me prestas tu guardarropa completo?" Jajaja

Puebla Chic dijo...

aparte parece que son cosas q si podriamos tener el closet y nos inspiran!

Lorena dijo...

SI es una colección MUY, no se cómo decirlo, "ponible" - no es una palabra pero quiero decir que se pueden usar todas la piezas !??!
Ya que hay diseñadores que solo sirven para pasarela.
D2 no es mi favorito pero estoy de acuerdo contigo.... me encantaron los lentes !

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin