lunes, 29 de noviembre de 2010

La Vuelta al Mundo (Plano Cenital) : La Vuelta al Mundo (Pictures from the Sky)


Hola! como les fué el fin de semana??? a mi genial... los Gigantes los ví por TV pero si me di una vuelta a la Feria del Libro!! está increíble!! no vayan a dejar de ir! estará abierto todos los días hasta las 9 pm! Luego les traigo fotos pero por ahora quiero mostrarles las fotos que tomé este mes para el grupo en Flickr de la "Vuelta al Mundo"... Este mes tocó fotografíar cosas en plano cenital osea desde el cielo... me ha servido mucho este grupo porque estos términos eran para mí completamente desconocidos... y bueno aquí se las presento... mañana termina Noviembre y comienza uno de los meses más bonitos del año!
Hello Everyone!!! How was your Weekend? I saw the Giant Puppets in the TV and went to the International Book Fair on Sunday! I love books and I bought a few... These are the pictures I took for the Flickr Group "La Vuelta al Mundo". On November we had to take pics with the perspective from above like seeing them from the sky! It was very fun!!! Hope you enjoy them and tomorrow we will say Good Bye to November and welcome one of the most lovely months of the Year: December...!!


18 comentarios:

cintya dijo...

tienes un gran talento para las fotos Ana, en verdad me gustan tus fotografías. Qué bueno que hayas ido a la feria del libro ¿conseguiste el diccionario de mexicanismos? Que tengas una bonita semana ñ_ñ saludos!!!

Unknown dijo...

Me gustaron mucho las fotos, tienes una gran sensibilidad.
Que estés bien.

mau.

Mary dijo...

¡Hola Ana,

qué buenas fotos, que limpieza en la imagen, me encanta!
Y coincido contigo, va a comenzar el mejor mes del año!
Te mando muchos cariños, que tengas una buena semana!

http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Emilia dijo...

Navidad..Navidad ehhhh Anaaa ya mero se acabo Noviembre =( pero comienzaa otro de los mejores meses del año =) un abrazoo y tus fotos estan geniales y yaaaa mueroo por tener mi camarita para hacer cosas muy bonitas saluditos

Massiiela dijo...

te quedaron muy bonitas, me encantó la última :D

saludos :*

Lucy dijo...

estan padres son muy originales, me encnataria ver a los gigantes!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Ana , tu como siempre con unas fotos buenísimas!!!!
que tengas linda semana, besos!

Atelier Jurídico dijo...

aLó Ana: que lindas las fotos, yo abandone el proyecto =( lo voy a retomar jeje para el prox. mes si hacerlo =)
Saludos lindo inico de semana XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué padres fotos!!!! Ese grupo suena muy interesante! Yo no he podido ir a la FIL, es una tradición para mi hija y yo ir cada año, así que espero que un día de esta semana =) Por cierto, lista para el miércoles? :D Gracias por tus comentarios, especialmente las sorpresas que me dejas en el blog en inglés ;)

Sherin dijo...

The pictures from above look fantastic. I love the one of the chair.

Hope you had a great time at the book fair, and I'd have loved to see the giant puppets.

Grisse dijo...

ay que envidia yo no puedo ir a la feria del libro!! :( Pero que bueno que tienes la oportunidad de ir.
Bonitas fotos!!

Saludos!!!!

Val V. dijo...

q bonitas fotos :)

q padre poder ir a la Feria del Libro, me encaría ir jeje pero ahora no creo poder :(

saludos
xoxo

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Haha, that's a funny project. I especially like the last photo!

China Toon dijo...

Hola, Anita!

Te quedaron muy bonitas tus fotos. Mis favoritas son la de la piscina y la de la flor entre piedritas.

Un besote y sí, ya empieza el mes más alegre! Linda semana

maduixetes surprise dijo...

que chulas las fotos!te sigo!me puedes seguir en http://maduixetessurprise.blogspot.com/

Leia dijo...

The pictures you took are so lovely! A book fair sounds awesome, I'd love to visit one :)

Leia

Mireia Jade dijo...

que bonitas fotos:)
visita mi blog si te apetece.

:::::: dijo...

Hermosa perspectiva y como siempre tu contribución es muy buena comadre, te nos está shaciendo una profesional!

Un beso.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin