miércoles, 10 de febrero de 2010

Riviera Maya

Hola! Estoy de regreso al fín con un poco de tiempo para dedicarle al blog. Bueno primero que nada mis vacaciones estuvieron increíbles pues conocí dos lugares que eran mi sueño, soy una apasionada de la historia y no podía morirme sin conocer Tulum y ChichenItza, pero eso se los cuento después. En fin estoy pensando seriamente abrir otro blog unicamente en español con todo lo que me molesta de vivir en México. Un día antes de irnos de viaje estuvo lloviendo todo el día y mi carro (nuevo) cayó en un bache del tamaño de Chihuahua y se me poncharon 3 llantas. Y no nada más a mí sino a otros 6 carros. NI UN solo policía de tránsito tuvo al decencia de poner algo en el bache para que ya no se siguieran cayendo los carros hasta que yo puse un triángulo. En fin fuera de ese incidente mi largo fin de semana estuvo agustísimo.

Hello I'm back! I have some time to write on the blog so here are my pictures from my first day in Cancun, hope you like them ;)




Cancún:
Mi esposo y yo no nos quedamos en hotel, una tía vive en Cancún desde hace 28 años así que por el hospedaje no nos preocupamos y tampoco por el coche que nos lo prestaron los 3 días que estuvimos ahí. Es mucho más conveniente conseguir o rentar un coche estando allá, de hecho me sirvió mucho la página de Tripadvisor para todos los tips. En fin este día que llegamos fuimos a la Zona Hotelera... que es un pedazo de Miami en México. Hoteles enooormes y lujosísimos. Y fuimos a dar una vuelta a un centro comercial que se llama la Isla. Donde me dí cuenta que muchas de las artesanías que venden en las tiendas para los turistas son de Tonalá y Tlaquepaque jeje que estan a 20 min de donde vivo. Otras claro de Puebla, Michoacán y Oaxaca. Aquí les dejo las fotitos de ese día, me puse algo que no había podido ponerme antes por el clima frío ¡¡¡mi playera de rayas navy!!!


My husband and I didn't stayed in a hotel, an aunt lives in Cancun since 1982 so we didn't worry about the hotel or the car because she was very kind to let us use her car. It was much better with the car and I got that idea and many others from Tripadvisor. Anyway that day we only went to visit the area where all the big and luxurious hotels are, I was really impressed with the enormous buildings and shopping centers. It looks like Miami. And we went to a shopping mall call La Isla where we walked and ate a Crepe with strawberries and creme. I got the chance to wear my stripped shirt!! I wanted to look so navy style!!!


cesped artificial

coches segunda mano badajoz

promodico internacional

complementos mujer

tirada tarot gratis

pesadora

basculas electronicas

accesorios piscinas

contador de monedas

detector de billetes

15 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Seguro que lo has pasado de maravilla!

Zepequeña.

Erin {House of Turquoise} dijo...

You look so cute in your striped shirt! So nautical..perfect for where you were!

TripAdvisor is the BEST!

Elaine dijo...

CancuN?? That is so fun!! You look great in tehs triped shirt! Definitely nautical! ;)

clothedmuch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta! Esa es la plaza de la isla verdad? Seguro que si es, ojalá te hayas dado una vuelta por Luxury Avenue, que dicen que esta muy bien, aunque pequeña, y que bueno que te la pasaste de maravilla, eres una viajera llena de sorpresas por recorrer tantos lugares!!!

Saludos! (n_n)

un gran vestidor dijo...

Que alegría de leerte de nuevo Ana! ya te echaba de menos. Y que alegría que lo hayas pasado tan bien, es un lugar que yo también deseo visitar.
En la foto estás guapísima, te queda genial el jesey navy.

Besos y de nuevo cuanto me alegro de leerte!!

Ana Trigo dijo...

¡Qué paraíso!¡¡Yo quiero ir allí! Por cierto, qué mono tu conjunto, muy del estilo de rayas de Chanel.
Muchísimas gracias por tus amabilísimas palabras en mi blog, para mí sería un gran honor contar con una lectora como tú. Gracias de verdad, Ana.

Lilith dijo...

Bienvenida!!!! que bueno que tus vacaciones fueron lo que tu esperabas ¿Verdad que el Sur-Este es mágico?
Sip desafortunadamente Guadalajara esta cambiando su nombre a Bachelajara, es deplorable, si abres ese blog yo puedo colaborar con algunas quejas... pero también abre uno que muestre lo hermoso que es a pesar de lo mucho que algunos se esfuerzan en arruinarlo

Chamukiin dijo...

que bueno es tenerte de vuelta!!!

se ve que te la pasaste muy bien!! jejeje y esque en cancun es imposible pasarla mal!! todo conspira para ser el destino vacacional perfecto!! jajajaja

saluditooos!!

p.d. no te enchilaste con la salsa de chile habanero que sirven en los tacos de pescado? jajaja para mi fue la peor enchilada de mi vida!!!

rockcommel dijo...

uuuuy que envidia, a ver si en semana santa viajo a Playa del Carmen

:::::: dijo...

Tu lucías lindísima y feliz. Te gustó mi tierra?
No fuiste a Playa del Carmen, Cozumel o Isla Mujeres?
Para mi estos últimos lugares lucen con más encanto, más europeos. justo contrarrestando la imagen de Cancún hotelero tipo MIami.
Un beso, comadre

Unknown dijo...

Yo quiero y espero ir a Cancún este veranito. Esperamos más fotos e historias !

il3pink dijo...

hace como 2 años fui a Cancun solamente y me la pase genial, no tuve el dinero para ir a esos lugares, espero ir prontoo, saludossssss

Schöne Frau dijo...

Regresaste! Si!
Ana! Qué horrible! Qué coraje!
Así es aquí, y en todas partes...de México, es lo malo, que nosotros mismos nos quemamos, pero mínimo no estamos ciegas para negar la falta de educación del pueblo.

Ana, ¿y por qué sale más barato rentar un auto? ¿Cuál es la diferencia?
la página de Trip me encanta!
Respecto a las artesanías, ¿viste algo extraño, respecto al precio de allá y de donde eres?
La primer foto y la segunda me recordó mucho la escena de BOF (Korean drama, te gustaría, claro, jajaja, me gustan las graciosadas)donde Goo Jun Pyo corta (porque en realidad sí ama a la protagonista, pero la madre lo obliga) a su hermosa Gum Jan Di. Muy a la Ventian river.
Y además te ves muy bonita con la navy shirt, en realidad, todo el conjunto.

Sherin dijo...

Gorgeouos pictures! You look so beautiful. I love the top you're wearing!

María Curts dijo...

Hola, leyendo el post, vi que recomendaste rentar un auto y que alguien te pregunto cuál es la diferencia... yo vivo aquí y creo que el auto sería mas bien para recorrer todo el estado y es más si tienen tiempo para un road trip mejor, de norte a sur conociendo toda la península d Yucatán. Sin embargo para solo estar en Cancun vale la pena usar los autobuses por $8.50 vas de punta a punta y mejor si te quedas en algun todo incluido pues es mas practico.
saludos desde CANCUN!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin