sábado, 5 de diciembre de 2009

Mix and Match

Esta tendencia en decoración me gusta muchísimo, también la hay en ropa pero a mí me gusta más para la decoración de la casa... y la reina del mix and match es Ana una decoradora de interiores australiana que tiene un blog divino llamado Absolutely Beautiful Things... a mí me fascina y tengo un sillón con cojines que combinan entre sí pero no. Bueno de eso se trata esto... y precisamente me inspiré en ella. ¿Que opinan del mix and match?
I love this trend for home interiors, it's also very strong in clothes but I like it best in home decoration... and the queen of mix and match is Ana an australian interior designer who has a blog called Absolutely Beautiful Things... I looove it and I have a sofa with mix and match pillows inspired by her... ¿What do you think?



Todas las fotos son del blog Absolutely Beautiful Things.

All the images are from the blog Absolutely Beautiful Things.

Persuadis

Alcoholimetros

coches segunda mano valencia

coches segunda mano barcelona

rehabilitacion de fachadas

promodico

registro de dominios

videncia gratisllenado

piscinas prefabricadas

7 comentarios:

Sherin dijo...

Ooo, I love the 3rd picture. The sofa is beautiful. I'm definitely going to use these pics when it comes to designing my own home, one day.

Anónimo dijo...

que preciosidad!! me ha encantado!! es tu casa?? si vieras la mia te asustarías. un piso de estudiantes imaginate :S bsitoss^^

Unknown dijo...

Me encanta la decoración. Debo confesar que estas últimas semanas que he estado en busca de un nuevo departamento para vivir, la decoración del mismo y el potencial que tienen cada lugar que he visto para modificarlo ha cobrado una mayor importancia en mi vida últimamente. Antes me importaba un bledo, pero ahora se me ocurren ideas, y con los posts que veo luego en la red me hace soñar sobre las posibilidades.

Excelentes fotos.

ana dijo...

Sherin: Hi!!! is such a lovely trend for our homes... you definetely should try it...

preetandpoor: No no es mi casa, son fotos del blog Absolutely Beautiful things que viene el link en la entrada... pero me inspirè en estas fotos para muchas cosas de mi casa ;)

Ro: Que bien!!! es padre porque no hay como personalizar el lugar donde vivimos... a fin de cuentas es parte de nosotros... que bueno que te gustaron las fotos... ademàs donde vives hay IKEA una bendicion del diseño y el precio

Gaby de Modacapital dijo...

ay si tuviera una casita así de bonita! se necesita presupuesto ! algun día jiji...

Cafe Fashionista dijo...

Oh Ana, all of these rooms look so cozy. Love! :)

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;

Me encantan los uebles vintage y lo colorido jeje, mi casa es un pastel de colores, tal como tus fotos!! ademas un lugar asi te hace sentir en paz!! q ricooo....

saludos xoxo♥

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin