viernes, 27 de noviembre de 2009

Feria Internacional del Libro de Guadalajara.... Guadalajara International Book Fair

La mayor reunión del mundo editorial en español comienza mañana en Guadalajara, del 28 de noviembre al 6 de diciembre de 2009. Autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros y más de mil 600 casas editoriales de 40 países, visitan año con año Guadalajara. Junto a ellos, más de medio millón de visitantes se deleitará sumergiéndose en el mundo de los libros y disfrutará con la muestra de lo mejor de la producción literaria y artística de Los Angeles, la Invitada de Honor 2009. Mas info aquí y aquí. Yo iré hasta el próximo fin de semana y ya les contaré mi experiencia pero si estan en Guadalajara esta semana no dejen de visitarla, la ciudad literalmente la espera cada año.
Tomorrow starts in Guadalajara the most outstanding meeting of the Spanish-language publishing world. From November 28th to December 6 2009. Famous authors, 1600 publishing houses from 40 different countries, librarians and readers will meet for one week to enjoy the millions of books available and the pleasure of listening to conferences from many authors. The city invited will be Los Angeles, CA. I will go next weekend and I will tell you my experience. If you want to know more about this fair go here.
Les dejo algunos links fabulosos para que disfruten su fin de semana... nos vemos el lunes que descansen!
Here are some faboulous links for the weekend... See you on Monday!!
1.-Para los que viven o viajan a USA o Canada, les dejo está página que es una guía de restaurantes locales orgánicos y sustentables. If you live or travel to US or Canada, here is a site which is a guide to local sustainable food.
2.- Un hotelito en México que estará muy escondido chequen el sitio parece muy interesante. This little hotel in Mexico is a hole new concept of vacations check out the site maybe you find it interestant.
3.-Un blog muy cool de fiestas y eventos en el DF. A very cool blog about parties and important events in Mexico city.
4.- Unos bolsos hechos en México super originales y muy lindos aquí. Handbags made in Mexico very cute and original here.
5.- Un blog mexicano de decoración espectacular. A mexican blog of interior design super cute.

16 comentarios:

Popintomycloset dijo...

ahhh y me encanta la nva imagen de tu blog!!! besotes!

Popintomycloset dijo...

Linda mil gracias por las felicitaciones!!! estoy como loca con visitas en casa y no he tenido tiempo de contestar nada!!! me encanto tu entrada!!!
mil besotes

Anónimo dijo...

Pues yo casi no le hago a los libros, pero si me gusta leer uno al menos cada 5 años, y pues no me avergüenzo, jeje, debería, pero no.

Saludos! (n_n)

PD. Aunque si me gustaría volver a Guadalajara, está lindo...

Sherin dijo...

Sounds like fun. Have a great time!!

Unknown dijo...

Y como decímos acá en Guadalajara: ¡Nos vemos en la FIL!

Pretty in a Power Suit dijo...

Sounds like an amazingly fun experience!
-Tawney

:::::: dijo...

aaaah! tienes nuevo premio, eh! que a mi me toca consentirlas a ustedes ahora

:::::: dijo...

Amiga de la vida, que ganas de acompañárte, yo fui el año pasado y me volvía loca, quería todos los libros. Es una gran experiencia sin duda.

Miles de besitos con cariño

PEDROHUELVA dijo...

Neruda, creo que hace demasiadas prohibiciones. Mejor no prohibir.
saludos

Gaby de Modacapital dijo...

Yo adoro leer es mi pasión , hasta antes que los blogs, siempre voy a las ferias de libros.... Nunca he ido a Guadalajara, dicen que es precioso! Conozco otros paises y no Guadalajara??? Típico.... jaja besitos!

UnoCosa dijo...

how very amazing the photos!!!

have a great weekend, xx

Pol Moreno dijo...

Cada vez me convenzo mas de que guadalajara... es un cebtro de eventos culturales cada vez mas importantes ojala en Tabasco fuese igual... gracias por las zonas de entretenimiento que propones.. Un beso!

Clo by Clau! dijo...

Muy bien, esperaremos tu post a ver como te fue

Saludos,
Clau!

JOWY dijo...

I REALLY LOVE THI SPIC, IM SUCH A BOOKFREAK!

One Love,
Jowy
ww.iseejanemary.blogspot.com

Diabla Región 4 dijo...

Suerte que vives allá! Se ve que el programa estará increíble =)
un abrazo!

Cheryl dijo...

El poema de Pablo Nerudo es muy lindo y llena de esperanza.

Thanks for sharing this with us and I hope my Spanish is correct.haha!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin