viernes, 26 de junio de 2009

POR FIN ES VIERNES!!! THANK GOD IS FRIDAY!!!

Hola a todos y todas... pues ya por fín llegó el viernes, ya no podía más en la oficina de veras, esta semana se me hizo muy pesada pero bueno ayer pasaron muchas cosas importantes por lo visto las muertes del rey del pop y del ángel de Charlie inundaron los medios de comunicación. Pero para mí solo hay una cosa: Fin de Semana quiere decir salir algún lado con mi esposo... tenemos pensado ir a un lugar que se llama La Barranca de Huentitán... es una barranca donde uno puede caminar y ahora en época de lluvias es muy linda, tenemos dos fiestas una hoy la otra mañana y el domingo de relax total en mi casita... Así que así de feliz me siento... ¿Que tienen planeado para este fin de semana? Les dejo también unos links lindos para cuando tengan tiempo. Saludos!!!
Hi everyone... finally is Friday... I really have been so desperate waiting for the weekend. I was a little stressed this week and well the big news are that M.J died... rest in peace... also the beautiful Charlie Angel... But I will absolutely enjoy my weekend... I have two parties one today, the other tomorrow and maybe my husband an I are going to a beautiful place called La Barranca de Huentitan and on Sunday just rest baby... all day long. So this is how happy I am... ¿What are you going to do this weekend? I leave you some gorgeous links... Have a great weekend.
Preciosas terrazas y jardines aquí. Beautiful gardens here.
Muchas fotos de bodas aquí. Many Wedding photos here.
Hermosísimas bandas y accesorios para el pelo aquí. Amazing Hair accesories here.
Un blog de moda australiano Zanitazanita. An australian fashion blog Zanitazanita.
Un blog con muchas fotos lindas de habitaciones y más Delight by Design. A blog full of beautiful rooms and more in Delight by Design.

11 comentarios:

Bere dijo...

diviertete mucho este fin!!! descansa tambien! y nos leemos el lunes :)

y claro, animate, yo te doy el rol por el DF.

Un beso!

Cafe Fashionista dijo...

Love the links you featured - Delight By Design is one of my favorite blogs. Happy Friday! :)

justbecausefashion dijo...

jejje, yo tb estoy asi de animada los viernes!! disfruta del tuyo,

gloria
xxx G&L

Sherin dijo...

Have a great weekend as well. I'm going to be volunteering on Sunday, which is going to be a lot of fun.
Love that last picture!

etiqueta rigurosa dijo...

Gracias por agregarme a tu lista de blogs, yo haré lo mismo, mi fin de semana pinta muy tranquilo todavia no me recupero del pasado.

Excelente Blog, coterránea.

Botica Pop dijo...

¡hey!, nuevo encabezado!
me gusta muchísimo.

ana dijo...

Chicos y Chicas: Muchas gracias por sus buenos deseos para el fín!! yo tmb les deseo a todas que se lo pasen de maravilla... gracias por sus comentarios con respecto al encabezado... :)

Girls thank you very much for your comments! Sherin have a great time volunteering and Cafe Fahionista I know the Delight by Design is a great blog!

Unknown dijo...

Me gusta el nuevo encabezado !! nada especial para el finde, pero es agradable como tu dices que por fin estemos en viernes.

*Diane* dijo...

love your new header!!! and yay, thank God its Friday :-)

Kira Aderne dijo...

Hola Ana!

Muchas gracias por me agregar!
Me encanta tu blog y tu país!
Un día quiero mucho visitar tu cuidad!
Me encanta mucho también hacer nuevos amigos!

Muchos besos y que tenga un día lindo!

Hasta luego,
Kira

Unknown dijo...

Yo también adoro el viernes...Aunque hoy lamentablemente es lunes... Qué horror..Estoy dormida aún! Besos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin