jueves, 18 de junio de 2009

Se me acabaron las ideas hoy... No ideas in my head today

Hola! se me acabaron las ideas para postear hoy... tengo algo de trabajo así que solo les dejo esta imágen que me encanta pero es que no se me ocurre hoy otra cosa... ... Un abrazo y saludos a todos.
Hi! I'm out of ideas for today's post... sorry... I have a lot of work in the office so I show you this image I love... I don't have any more ideas in my head for this day... Thanks for your comments and have a great time today.

9 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

This picture is divine - so romantic yet chic. Love! :)

Schöne Frau dijo...

No ideas es como morir, pero otra cosas es no tener tiempo para plasmarlas, así que no creo que las ideas se fueron el día de hoy, tienes muchas, sólo tiempo hace falta.

ana dijo...

Café Fashionista: Thank you for your nice comments always!
Shöne Frau: Pues tienes toda la razón, la verdad quería tomarme ayer unas fotos con ropa para publicarlas hoy y a la mera hora ya no pude... pero bueno será otro día...
gracias por pasar! saludos

sherin dijo...

See when I see this picture, I think: 'who are they? What their story?' I love looking at old pics like this and thinking about how and why that photo was taken, and just the whole backstory behind it.

Valeria Vera dijo...

awww buenísima la pic he escuchado en varios lados q es posada! y yo pf prefiero seguir creyndo q no jaja.. Oiga por su culpa voy retrasadisima en mi trabajo! jaja..xq estoy leyendo tus recomendaciones d blogs europeos jo... le blog de betty es bueneeerrrimo ese es el unico q conocia! jo.. y admas me puse a buscar vestidos cn tu pos del verano! muero x todo! jaja
saludisimos!

Unknown dijo...

I had a poster of this on my bedroom wall as a teenager! Still love it today.
Have a great weekend Ana.

*Diane* dijo...

soooo romantic!!!

Bere dijo...

:) A Todas nos pasa! jajaja no viste un dia que posteee un recadito diciendo: imagine today´s post" me la volé pero es que hay dias que nomas no... Amo a Robert Doisneau! fui a una expo de sus fotos en Paris, ese si que fue el perfect match!

que tengas un excelente fin de semana!!!

ana dijo...

Thanks girls for your comments! I know this picture is soo romantic I love it since always. It reminds me about everything... Love, photography and of course: Paris.

Hola Valeria! siiii me encanta el blog de Betty! tiene un estilo genial esa mujer. gracias por pasar

Hola Bere! ya seeee tenía seca la cabeza perooo esta foto siempre es garantía, me inspira muchisimo y gracias por el nombre del autor.
saludos!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin