lunes, 4 de mayo de 2009

Para estar de buenas

TO BE HAPPY FOR


La Naturaleza. Nature

Increíble toparnos con lugares como estos donde todavía no llega la civilización ni la tala indiscriminada de arboles.

Esta foto yo la tomé


Lo étnico para esta temporada!!! . The ethnic look for this season.

Me encanta este look, super femenino y fresco.



VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR. To travel.

Es de las cosas que más disfruto, ver otros lugares, otras personas, otras costumbres. Saber que no somos los únicos en el mundo es una gran sensación.




La amistad. Friendship.


Las personas crecemos, nos llenamos de ocupaciones y a veces no tenemos tiempo de ver a nuestros amigos. Pero aunque vivamos lejos o no nos frecuentemos tan seguido como en la escuela es bueno decirles que siempre estarán en nuestro corazón y a la hora que nos necesiten.

4 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

Those yellow ballerina flats are fab, fab, fabulous. In fact, the whole outfit is! :)

Ald0rad0 dijo...

Hola! gracias por pasarte por mi blog. Eso de la tarjeta con cuenta al más allá me encanta... ah, ojalá que sucediera así. Por cierto, al igual que tú estoy harto del alarmismo por la infleunza. He salido todos los días con las suficientes medidas y por fortuna todo ha estado bien. Es que esos chinos... ¬¬

saludos!

ana dijo...

Cafe Fashionista: I know!!! I love the bag also!!

Aldo: Hey gracias por pasar por aquí, sería mi sueño la tarjeta pre-pagada jaja y los chinos bueno... omito mis comentarios.

Anónimo dijo...

realmente encontrare con ese tipo de lugares, en el cual el ser humano no ha destruido, se piensa casi imposible. Pero hay que cuidar ese tipo de paisajes.

saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin